Skip to content

Sobre mi

s p i r i t u a l · c h a k r a  nace a finales del 2012, principios del 2013, desde la necesidad de compartir, con quien estuviera interesado como yo, todo aquello que consideraba de valor y de utilidad para recordarnos que existen otras realidades que no nos han explicado en las escuelas; que somos mucho más que un organismo vivo y que la ciencia y la espiritualidad no están reñidas.

En esta vida me llamo Laura, nací en Galicia (España) y tengo 40 años. Aunque soy ingeniera de software y llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente a ello, lo cierto es que siempre he sentido y he estado muy ligada a todo lo relacionado con las ciencias y aquello que se suele etiquetar de “espiritual” sin estar ligada a ninguna religión (ya que son cosas completamente distintas).

Desde muy niña sabía que la vida estaba llena de Magia y Amor y que algunos adultos -y no tan adultos- se complicaban la vida de mala manera, enganchados en el sufrimiento y en el drama. No lo comprendía… era consciente de que todos teníamos el poder de crear nuestra realidad en todo momento.

Fui creciendo y comenzó a interesarme todo lo que tenía que ver con el carácter de los signos (zodiaco), la astrología y no hablemos ya del Tarot… ¡Me llamaba muchísimo la atención!

Con 17 años -y un poco más de poder adquisitivo- devoraba libros de Osho, de Brian Weiss y muchos otros (en el blog, en la categoría libros, iré publicado más información sobre ellos), y también me compré mi primera baraja de Tarot 😀 

Pero no fue hasta los 31 que, gracias a YouTube y la web 2.0 (hoy día ya estamos en la 4.0), descubrí todo un mundo de posibilidades más allá de los libros, y donde pude comprobar que había muchísima gente metida en este “mundillo” con ganas de autodescubrirse y crecer interiormente.

Desde entonces, y no sin haber pasado por varias crisis existenciales antes, me comprometí con mi desarrollo personal, espiritual, y sobre todo con el Amor. En todo este tiempo no he parado de leer y de formarme haciendo cursos y talleres de todo tipo.

Podría deciros que, además de ingeniera, estoy diplomada como Consultora Cabalista, consejera espiritual y del alma; Cartomante profesional, Maestra de Reiki, de Registros Akáshicos y un largo etc., pero sólo os estaría hablando mi ego y mi síndrome de “titulitis”. De hecho, cada día me rechina más decir que “soy” todo esto… porque soy mucho más que eso; mis títulos sólo dicen algunas de mis cualidades, no definen lo que realmente SOY.

Deseo de corazón seguir compartiendo y acompañando a todos aquellos que estéis dispuestos a descubriros y estéis comprometidos con vuestro corazón, al igual que yo, para así contribuir con mi granito de arena a generar entre todos una humanidad más consciente y plena, donde se recupere la Magia de la Vida y donde cada uno de nosotros nos convirtamos en nuestra mejor versión desde el Amor.

Que así sea, ¡así es!

¡Feliz vida!